Existen agencias de Marketing para todo: Centradas en el mundo de las bodas, agencias de Marketing de moda, de marcas de lujo… Y sí, es verdad que es importante especializarse, sobretodo por dos motivos:


El primero es para profesionalizarse. Es mucho más fácil crear contenido y una estrategia de Marketing para marcas similares que romperse la cabeza para cada una de las marcas que llevas como agencia.


El segundo tiene que ver con la estrategia de marca de la propia Agencia. Como más pequeño es el target al que te diriges, más fácil es captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes. Se trata de especializarse y hacer ver que en este sector, tú eres el mejor.


En Koa Agency hemos roto todas las reglas y hemos decidido no centrarnos en un tipo de marca concreta. ¿Por qué? Porque preferimos centrarnos en los valores de la empresa más que en lo que hacen o venden.


Todas nuestras marcas tienen una esencia, un porqué más allá de ganar dinero, unos valores muy marcados que siguen al pie de la letra (que no es solo papel mojado), una pasión por lo que hacen que admiramos. Y para nosotras, esta es la manera más fácil de crear una buena comunicación: poder sentirnos identificadas con cada marca como si fuera nuestra.