El pasado 16 de abril fue el día Mundial del Emprendimiento y desde Koa queremos repasar estos primeros meses como emprendedoras.


Como dijo Thomas Edison, inventor, “Nuestra mayor debilidad es rendirse. La forma más segura de triunfar siempre es intentarlo sólo una vez más”, así que a esto hemos estado jugando estos últimos meses, a seguir intentándolo a pesar de tener que trabajar 12 horas diarias, a pesar de los “no” que hemos recibido o de los ghosting laborales, porque sí, también existen. Esas empresas que parecen muy interesadas, inviertes tiempo en ellas haciendo reuniones, propuestas, etc. Y cuando finalmente te tienen que dar una respuesta desaparecen del mapa.


Empezamos esta aventura el 1 de febrero, con dos primeras empresas y mientras seguíamos trabajando cada una por su lado. ¡Fueron 28 días de caos absoluto! Así que el 28 de febrero nos despedimos cada una de sus respectivos trabajos y apostamos al 100% por la Agencia Koa.


Este mes de abril, solo dos meses después de haber empezado, tenemos ya nueve empresas confiando en nosotras. ¡Y no podemos estar más contentas y agradecidas!